Lua & Lee, una de las marcas del laboratorio de perfumería Ainea Perfums, nació hace ya más de 25 años, cuando decidimos crear un perfume para nuestros hijos. Queríamos crear un olor que sabíamos que los acompañaría hasta la adolescencia, tenía que ser tierno, evocador y alegre. Así nació Lua & Lee, la colonia de la mama gata que se emociona ver su pequeño gatito crecer. Lua & Lee empezó como una colonia, pero fue creciendo y ampliando su línea, en la actualidad cuenta con una línea de cosmética y también con otra de ambientación. Lo que empezó siendo la colonia de nuestros hijos se convirtió para nosotros, pero también para todos nuestros clientes, en la colonia de la familia. De una familia feliz que vive intensamente esta etapa tan mágica que supone la crianza de los hijos.
NUESTRA COSMÉTICA
Una cosmética segura
Nuestras cremas y jabones contienen aloe vera, aceite de almendras dulces, extracto de caléndula, aceite de argán y agua de naranja bio, con propiedades calmantes y regeneradoras, pensadas específicamente para el bienestar de los pequeños.
Con conservantes suaves
En nuestras etiquetas veréis que recomendamos 12 meses de uso desde la apertura del producto. Al utilizar aceites naturales y conservantes muy suaves preferimos daros un tiempo de conservación relativamente corto, aunque lo más probable es que a los 6 meses de abrir el producto este siga estando en condiciones óptimas. Legalmente lo indicamos en el envase con un pictograma que representa un tarro abierto e indica el período de uso recomendado una vez abierto el envase, que es de 6 meses (6M).
Envases reciclables
Todos nuestros envases están hechos de PET y aluminio. Son reciclables si por tu parte existe el compromiso de tirarlos en los contenedores de reciclaje correspondientes.
No utilizamos productos origen animal
No, no testamos nuestros productos en animales, y tampoco utilizamos ingredientes de origen animal.
FAMILIAS SALUDABLES
Lua & Lee es la cosmética simple y natural pensada para familias cariñosas que cuidan de los suyos.
Lua & Lee nació para estar al lado de las familias. Para nosotros querer es sinónimo de cuidar y por ello desarrollamos una línea de perfumería y cosmética infantil con un olor maravilloso, simple y natural para cuidar la piel de los más pequeños.
Cuidamos de las familias cuidando de su piel. Nuestras fórmulas introducen productos como el aceite de argán que ayuda a hidratar las pieles más sensibles, especialmente la de nuestros bebés, que es más delgada. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se encarga de filtrar el 60% de las sustancias que nos llegan. Por este motivo en Lua & Lee nos fijamos mucho en los ingredientes que usamos para crear un producto cosmético que cuide de las pieles más vulnerables, ya que durante los primeros 6 meses de vida de un bebé la piel termina de formarse.
Creemos firmemente en la inteligencia de nuestra piel, y que para que se desarrolle sin incidencias pensamos que sólo necesita productos con fórmulas simples y naturales que la protejan de las agresiones exteriores. Los ingredientes naturales de origen vegetal que usamos en Lua & Lee son más afines a la estructura de nuestra piel y funcionan como una segunda capa protegiendo la sensible piel de nuestros bebés.
Deja que nuestra cosmética cuide de tu familia ayudando a la capacidad auto-regeneradora de la piel y facilitando sus funciones dérmicas, reduciendo al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades